25 abr 2017

Collar Inspirado en The Elder Scolls V: Skyrim

Hola hola!!

Que tal estan? Espero que genial!

Queria mostrarles un colgante que acabo de poner en Etsy, y esta inspirado en mi saga de videojuegos favorita.
Quienes me conocen bien saben que adoro The Elder Scrolls, un mundo de fantasia medieval en el que tenes plena libertad de explorar y hacer lo que quieras. No por nada mi imagen de perfil de Google es una Argoniana :P

Este colgante tiene el simbolo del Colegio de Hibernalia (o Winterhold en ingles), un lugar donde se aprende e investiga sobre la magia. Tienen ese simbolo por todas partes, puertas, ventanas... En fin.

Me parecio bonito como para intentar ponerlo en un colgante hecho con Cd's

La verdad que me entran ganas de hacer mas cosas inspiradas en mis videojuegos favoritos, lo unico malo es que me daría pena luego venderlos o algo XD pero bueno, se intenta hacer mas de uno y ya esta, supongo.

Lo acabo de poner en Etsy, y la verdad me da mucha pena, primero porque me gustaria conservarlo, y segundo porque no puedo ponerlo mas barato aunque quisiera...

No se si alguien de Uruguay intentó vender a traves de Etsy, pero realmente lo mas complicado son los costos de envio. Tienen idea de cuanto cuesta enviar un paquete de hasta 200g por el correo uruguayo a casi cualquier pais?

18 DOLARES!!!

Si alguien sabe por que diantes cuesta tanto enviar un paquete afuera, que me lo explique por favor...
Nadie va a querer comprar algo por 10 dolares pero luego encontrarse con que el costo de envío es casi el doble que el del articulo...

Lo que opte por hacer es dejar un costo de envio fijo en Etsy, de unos 8 dolares, y el resto del envio sumarlo al precio del objeto, es un consejo que leí por ahí en google cuando me informaba sobre como abrir una tienda allí.

Asi que ya lo saben, el correo es nuestro peor enemigo en Uruguay a la hora de vender por Etsy...

Cambiemos a un tema mas alegre, no?

Ayer se me dio por crear una cuenta en Adsense y añadir el blog, asi que si ven cartelitos con publicidad por ahí, ese es el motivo jeje.
Como mencioné en la entrada anterior, estoy intentando ahorrar todo lo posible para poder comprar las cosas de la casa, y pensé que a lo mejor algo de publicidad en el blog me ayudaría, espero sepan comprender.

Esto es todo por hoy, espero poder hacer mas cosas pronto!

Saludos y gracias por leer!

Sasha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...